Zdero acompañó el cierre de campaña del intendente de Quitilipi: «Hay que seguir transformado»
El gobernador electo Leandro Zdero acompañó el cierre de campaña de Ariel «Quitito» Lovey, intendente de Quitilipi, de cara a las elecciones municipales de este domingo 5 de noviembre. «Venir aquí, tiene un plus especial porque es la ciudad de mis afectos, de mi cariño y de mi historia. Los abrazos y apretones de manos de tantos vecinos nos llenan de fuerzas en este camino de reconstrucción de un Chaco mejor; por eso, acompañamos a «Quitito» con esperanza y con el compromiso del trabajo en conjunto para dar soluciones a las demandas de la gente. Lo vamos a hacer con compromiso y responsabilidad para mejorar la calidad de vida de los quitilipenses», indicó.
Zdero y Lovey, estuvieron ayer a la tarde recorriendo la Colonia El Paraisal y El Palmar que incluyó además la caravana del cambio junto a vecinos de la zona. Posteriormente, en la ciudad de Quitilipi, se realizó el acto de cierre multitudinario donde, una vez más, Zdero mostró su apoyo y acompañamiento a «Quitito» para las elecciones municipales de este domingo. Previous
Next
Por último, Zdero remarcó: «Vine a acompañar a los quitilipenses y a apoyar a «Quitito», en este proyecto político que seguirá transformando esta ciudad que me vio nacer, crecer y la de mis afectos; fue un día provechoso poder estar aquí, cara a cara con la gente, porque este fin de semana tenemos una oportunidad histórica para dar vuelta la página, como ya lo hicimos en toda la provincia. Trabajamos junto a los equipos incansablemente, con esa oportunidad del cambio que necesita el Chaco para ser reparado sobre pilares sólidos como la educación, salud, seguridad, campo, orden y trabajo. Desde la provincia, vamos a apoyar al intendente «Quitito» en su próxima gestión, como así también a todas las localidades, porque voy a gobernar para todos los chaqueños, sin importar su color político o sus ideales para que las obras lleguen a la gente y cambiemos, de una vez por todas, la resignación haciendo las cosas bien y honrando ese voto de confianza que nos brindaron».