Víctor Hugo Morales fue internado por una arritmia
El conductor está en un centro médico desde el domingo. “No se preocupen, estoy bien”, dijo esta mañana en su programa de radio por AM 750.
“Hola, buen día. Un día extraño, el día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy todavía internado desde ayer, y hoy voy a tener que permanecer así por un par de días”, dijo Víctor Hugo Morales esta mañana en su programa de radio por AM 750.
Según explicó el conductor uruguayo, debió ser asistido el domingo pasado por una arritmia que tiene “desde hace un tiempo”. Las alarmas se encendieron cuando anoche se ausentó en la transmisión del partido Talleres de Córdoba-Boca en Radio Nacional. Y este lunes decidió explicar la situación. “No sé si son estas épocas maradonianas tan especiales… Tuvo algún percance y ayer amanecí mareado. Y me han traído a una clínica, en donde estoy siendo cuidado en forma estupenda por dos enfermeras maravillosas”, indicó el locutor que días atrás se mostró conmovido por la muerte de Diego Maradona.
Víctor Hugo Morales aseguró que deberá permanecer en el centro médico las próximas 48 o 76 horas, de acuerdo a lo que los médicos determinen. Y decidió salir al aire en su ciclo radial para llevar tranquilidad, ya que comenzó a circular la versión el domingo, luego de haber sido internado. “Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien”, dijo a sus oyentes.
Luego aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que deberá permanecer en observación y que sus médicos le pidieron que guarde reposo de sus actividades laborales. “Conocen mis hábitos, entonces, me han reclamado que haga lo menos posible, por lo menos en esta jornada”, dijo y agregó: “Esta salida es para tranquilizar a los amigos que empiezan a preguntar. Se empezó a correr la voz y entre las amistades se generan preocupaciones”.
“Está todo bien, bajo control de quienes me controlan. Y muy a gusto”, concluyó antes de despedirse de su primer contacto con sus oyentes y dar comienzo a su ciclo.
Según pudo saber Teleshow, Víctor Hugo Morales tiene pensado viajar a Uruguay dentro de 10 días. Y es por eso que ee realizó una serie de controles, para llevar tranquilidad a sus familiares. Desde hace varios años que el conductor toma una mediación por su arritmia -producto de haber sido un deportista aplicado durante gran parte de su vida, indican desde su entorno-, y ahora deberá ajustar la dosis correspondiente.
Los médicos a cargo de la salud del conductor quieren mantenerlo en observación durante las primeras horas para controlar cómo reacciona a la medicación. El relator estará ausente este lunes y martes en su programa de C5N y una vez que reciba el alta e intentará estar conectado con sus oyentes de AM 750 a través de salidas telefónicas.
Minutos más tarde, luego de un control médico, el conductor volvió a salir al aire y recordó cuando el juez Claudio Bonadio solicitó la detención de Carlos Zannini, Luis D’Elía y Jorge Khalil. “Hoy, hace cuatro años, la oposición se unía en Diputados para vencer al oficialismo con cambios en el mínimo de impuesto a las ganancias para los altos salarios”, contó.
“Pero eso no es lo importante -enfatizó-. Hace tres años Bonadio pidió el desafuero y la detención de Cristina Fernández de Kirchner por el memorándum con Irán. Detuvo a Zaninni, a D’Elía, a Khalil, y procesó a (Andrés) Larroque y a (Oscar) Parrilli. Esto es algo que vale la pena tener en cuenta. Hace nada más que tres años teníamos el exabrupto del lawfare, esta locura que pudo haber llevado a la cárcel también a Cristina, pero que lo puso allí a Zaninni, a D’Elía y a Khalil por estas cosas inventadas y absurdas que hacía Bonadio en connivencia con los grupos mediáticos dominantes y con la derecha política. Una barbaridad que no quería que se nos escapara en el repaso de tantos temas que estamos haciendo, como siempre, en la segunda mañana de la 750″, agregó Víctor Hugo Morales en su programa de radio desde el hospital.