Uno de los argentinos desaparecidos en Miami es correntino: su pareja y su hija también desaparecieron
Uno de los nueve argentinos que continúan desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami es un médico cirujano correntino de 45 años. «Justo la semana pasada falleció mi viejo que es su padrino, y ahora nos enteramos de esto», afirmó su primo hermano en declaraciones a Radio Sudamericana.
Se trata de Andrés Galfrascoli, oriundo de Corrientes, quien es intensamente buscado entre los escombros del edificio. Galfrascoli se encontraba en el inmueble descansando junto a su pareja, su hija de 6 años y el productor teatral Fabián Núñez. El profesional residía en Buenos Aires y tenía su consultorio médico.
Su esposa y su hija también son buscados desde esta madrugada.
«Siempre iban en temporada de invierno. Fueron a pasar la noche ahí y entraron horas antes. Aún no tenemos información de nada», contó su primo hermano al programa radial, y agregó que Galfrascoli es un hombre académico de la UNNE: «El estudió en la UNNE y luego se especializó en Buenos Aires».
Según sus redes sociales, es especialista en cirugía plástica y reparadora. Trabaja en el Hospital General de Agudos Cosme Argerich (C.A.B.A) y sus títulos le fueron otorgados por el Ministerio de Salud de la Nación.