Una persona perdió la vida, tras recibir una descarga eléctrica
Se trata de un joven de 29 años, quien falleció luego de tocar un cable cortado. El mismo fue hallado por vecinos del barrio Bicentenario de la localidad.
En la noche del lunes pasado, cerca de las 23:10, personal policial arribó al barrio Bicentenario de Las Breñas, constatando que una persona perdió la vida, tras recibir una descarga eléctrica.
La víctima fue identificada como A.R.E, de 29 años.
En el lugar se hizo presente la ambulancia con una enfermera, quien examinó el cuerpo del joven, aduciendo que no posee signos vitales.
Se entrevistó al ciudadano P.H, de 56 años, quien adujo recibir una corriente eléctrica en su domicilio a través de un cable tipo taller, desde la casa de un vecino O.S.D, de 34 años.
Así, alrededor de las 21:30, se quedó sin luz. Al salir a verificar, observó el cable cortado y a A.R.E, acostado de cubito dorsal en el patio de otra vecina, la cual no se encontraba en el domicilio al momento del hecho.
Intervino personal de Secheep en el lugar. Tomó conocimiento el fiscal en turno, quien adujo que se aguarde el arribo del perito judicial y del médico forense.