Un docente y un jornalero se dividieron un pozo de $50 millones
Estos dos ganadores, uno en cada extremo de la geografía provincial, fueron los únicos en sumar los cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado jueves 11 de abril.
La Poceada Chaqueña sigue repartiendo alegrías y, en este caso, el pozo millonario se dividió en partes iguales entre un docente de Resistencia y un jornalero oriundo de Miraflores, quienes se alzaron con premios superiores a los 25 millones de pesos cada uno.
El primero en presentarse en las oficinas de Lotería Chaqueña fue el vecino de Resistencia, que efectuó su jugada en la Subagencia 513/02 de Melisa Pérez, ubicada por la avenida Las Heras al 1000 de la capital provincial.
La suerte para este docente llegó gracias a una combinación manual, compuesta por los números 15, 20, 25, 30 y 51. «Me enteré (que había ganado) recién dos días después del sorteo, por un cartel pegado en la Subagencia», reveló.
La otra porción de fortuna correspondió a un ciudadano de Miraflores, gracias a un ticket manual que registró en la Agencia 346 de Ariel Abelardo Tywoniuk, ubicada sobre la calle Los Lapachos de esta localidad del departamento Güemes.
Para este changarín, la combinación de la suerte estuvo dada por el 15, 20, 30, 36 y 99. «Soñé con estos números y acá estoy, todavía sin poder creerlo», aseveró.
Lo cierto es que estos dos ganadores, uno en cada extremo de la geografía provincial, fueron los únicos en sumar los cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado jueves 11 de abril, por lo que cada uno de ellos se llevó a su casa una suma total de 25.309.961 pesos.