Un detenido se quitó la vida dentro de una comisaría
Un joven de 24 años fue diagnosticado sin signso vitales, luego de la atención sanitaria. Sus compañeros dieron aviso al personal policial.
Este viernes a la madrugada, se produjo un hecho lamentable dentro de la Comisaría Primera de Sáenz Peña. Alrededor de las 2.30, un detenido se quitó la vida en el lugar.
Durante las primeras horas de esta jornada, el agente llavero de turno informó que los internos de esta dependencia solicitaban su presencia en el patio de las celdas N° 1, 2 y 3, donde se encontraba alojado un ciudadano, que ingresó en caracter contravencional.
Se trataba de César David Ramírez, de 24 años, quien comenzó a autolesionarse.
El personal disponible ingresó al sector de celdas, constatando lo antes mencionando.
Ante ello, los efectivos lo llevaron hacia el pasillo interno de la Comisaría, donde Ramírez comenzó a descompensarse y a convulsionar.
Se solicitó una ambulancia del Hospital 4 de Junio, que llegó con una enfermera. La misma examinó al joven e intentó realizarle maniobras de reanimación; pero luego certificó que Ramírez no presentaba signos vitales.
Por tal motivo, se entabló comunicación con el fiscal en turno, Marcelo Fabián Soto, quien dispuso la presencia del médico policial y que se aguarde la presencia del Gabinete Científico del Poder Judicial.