Un adolescente de 15 años terminó con un disparo en una pelea vecinal en Sáenz Peña: su familia se niega a denunciar el hecho
Un adolescente de 15 años recibió un disparo en la cabeza cuando un grupo de jóvenes lo atacaron a golpes en Sáenz Peña. Fuentes policiales aseguraron que la pelea se originó por problemas de vieja data entre dos familias vecinas.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, en calle 25 entre 26 y 28, y el muchacho herido fue asistido en el hospital 4 de Junio y ya fue dado de alta.
El parte policial detalla que pasadas las 22, efectivos de la comisaría Tercera se dirigieron al lugar donde se producía un desorden. Allí, se encontraron con un joven de 15 años lesionado, solicitaron una ambulancia y el adolescente fue traslado al hospital, donde ingresó con una «herida arma de fuego en región del cráneo».
Los agentes iniciaron una investigación y se entrevistaron con la madre del menor que comentó a los efectivos que su hijo se encontraba en el lugar y fue atacado por un grupo de personas a golpes, y le efectuaron un disparo con una «tumbera» y luego se dispersaron.
No obstante, de acuerdo con las fuentes, la mujer se negó a realizar la denuncia por lo sucedido y a aportar datos de los partícipes del hecho.
Siguiendo con la investigación, los uniformados se establecieron ayer que el ataque se produjo por «diferencias entre dos familias vecinas que ya vendría de tiempo atrás«.
Los agentes se presentaron en la casa de ambas familias involucradas, peor, al igual que otros vecinos del lugar, se mostraron reacios a colaborar con la investigación. En tanto, se invitó nuevamente a la madre del adolescente a realizar la denuncia por las lesiones, pero se negó una vez más.
No obstante, desde la fuerza de seguridad informaron que continúan con la investigación mediante la intervención de la Justicia.