Tres ganadores compartieron un pozo de $18 millones de la Poceada
Una docente y un jornalero del interior provincial, y un vecino de Resistencia, fueron los apostadores que se llevaron más de 6 millones cada uno.
La Quiniela Poceada Chaqueña sigue engrosando su nómina de ganadores y, en esta ocasión, la suerte se repartió en partes iguales entre tres ganadores de La Leonesa, Villa Ángela y Resistencia, quienes se llevaron premios superiores a los 6 millones de pesos.
El primero en pasar por la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio fue un vecino del barrio Villa Dorico, quien había jugado su ticket ganador en la Subagencia 165/26 de María Emilia Gómez Pendelier, situada en el pasaje Entre Ríos 1915 de la capital provincial.
Para este vecino de Resistencia, la suerte vino de la mano de una combinación manual, conformada por los números 06, 13, 33, 43 y 71.
A él vino a sumarse una docente que registró su apuesta en la Agencia 620 de Juan Carlos Treppo, que se encuentra en el barrio Villa Margarita de La Leonesa. Sus números fueron el 02, 13, 33, 39 y 98, producto de una combinación manual.
El tercer ganador resultó ser un jornalero, miembro de la comunidad moqoit, que también jugó una boleta manual en la Subagencia 103/21 de Emilio Horacio Miño, ubicada en Mariano Moreno 780 de Villa Ángela. Su combinación ganadora estuvo compuesta por el 00, 02, 06, 13 y 43.
Estos tres ganadores compartieron el pozo mayor durante la edición de la Quiniela Poceada del pasado jueves 16 de mayo, por lo cual cada uno de ellos se llevó una suma total de 6.036.439 pesos.