Tras allanamientos, detuvieron a dos personas por tenencia de estupefacientes
Luego de un allanamiento que se produjo en el barrio Obrero de Sáenz Peña, los integrantes de una familia fueron detenidos por «Supuesta Infracción a Ley Nacional 23.737 Estupefacientes».
En el interior de la vivienda la División Drogas Interior Sáenz Peña procedió al secuestro de un envoltorio de nylon color blanco tipo «bochon» conteniendo una «sustancia blanquecina disgregada» la cual dio positivo a cocaína con un peso total de 168 gramos.
Además de 38 envoltorios, tipo «bochitas» de «nylon color blanco (cocaína) y por otro lado también se procedió al secuestro de una bolsa de polietileno, conteniendo una sustancia vegetal color verde amarronada», la cual luego de realizar prueba de campo arrojó resultado positivo a marihuana, con un peso de 405 gramos.
También se secuestraron dos teléfonos celulares marca Samsung A02 y un teléfono celular IPHONE color verde pantalla táctil, más la suma de $ 427.610 y un rifle de aire comprimido reformado para cartuchos calibre 22. Dos de los integrantes de la familia fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía N°2 Antidrogas.
Para llevar adelante este allanamiento se contó con la colaboración de personal del Cuero de Operaciones Motorizadas dependiente del Departamento 911 de Sáenz Peña.