Tragedia
Muerte De Liam Payne: Cómo Encontraron La Habitación Donde Se Alojaba
El cantante de One Diretion murió tras caer de un tercer piso de un hotel en el barrio porteño de Palermo.
Liam Payne de 31 años y ex cantante de One Direction murió esta tarde tras caer del tercer piso del Hotel Sur de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Según cuentan los empleados del establecimiento, el músico tenía una «actitud violenta» y parecía estar bajo efectos del consumo de drogas.
En el lugar, los peritos de la Policía encontraron una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría ser de Payne. En todos los objetos hallaron huellas dactilares. El desorden en la habitación era evidente, con roturas en un televisor. También, se halló un polvo blanco que deberá ser peritado en un laboratorio químico con un reactivo para determinar si es cocaína. Por otra parte, se hallaron blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes.
Luego, se incautó una notebook y el pasaporte de Payne, que fueron entregados a la Fiscalía N°16, a cargo de Andrés Madrea, que investiga el caso.
Otros elementos llamaron la atención de los investigadores, como, por ejemplo, las diversas velas derretidas y el papel metálico encontrados en varios lugares de la habitación, como el escritorio y el hidromasaje, así como fragmentos de latas con manchas de quemaduras, posiblemente empleadas para el consumo de estupefacientes, en un intento de fumar la cocaína, según estiman autoridades del caso; en el lugar se encontraron también medicamentos de venta libre. Junto al televisor se halló una copa de champagne a medio beber.
El balcón de la habitación, ubicada en el tercer piso, fue analizado, así como el pulmón del edifico donde cayó el cuerpo. Otros elementos secuestrados, cuya naturaleza aún no trascendió, serán analizados en un laboratorio biológico de la fuerza porteña.