Supuesto ajuste de cuentas un hombre fue asesinado de varios disparos
En lo que habría sido un ajuste de cuentas, un hombre ejecutó a otro de varios disparos con un arma de fuego, que, a pesar de ser trasladado hasta la guardia de emergencia del hospital, a los pocos minutos se produjo el deceso. Fue identificado como Maximiliano Acevedo de 28 años.
Todo habría comenzado en el domicilio de la víctima fatal, en una vivienda del barrio Colón, de esta ciudad, donde hasta ese lugar poco después del mediodía llego Guillermo Bordón, quien al parecer luego de una acalorada discusión, le habría descerrajado varios disparos a quemarropa.
Tras esa cobarde agresión, el pistolero huyó rápidamente del lugar, mientras que la víctima termino tirado en el piso. Fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron rápidamente hasta el hospital, pero por la gravedad de las heridas causada por los proyectiles, alrededor de las 13.30 de este miércoles, se produjo el deceso de Maximiliano Acevedo.
La búsqueda
El paciente todavía con vida manifestó quién sería el agresor. Los médicos del hospital comunicaron a las autoridades policiales, quienes hicieron saber el fiscal de turno, que ordenó la inmediata detención del agresor. Y en un rápido operativo policial a cargo de efectivos del 911 y Cuerpo de Operaciones Motorizadas, se trasladaron hasta el barrio Tiro Federal donde residiría el supuesto atacante Guillermo Bordón.
Una vez identificado en el domicilio, el mismo intentó darse a la fuga, pero los uniformados pudieron rápidamente reducirlo, y trasladarlo hasta la comisaría jurisdiccional. Al cabo de haber llegado hasta la comisaria, los policías afectados al operativo, les comunicaron del deceso de Maximiliano Acevedo.
Finalmente, se supo el que fiscal de turno, en los próximos días seguramente hará comparecer al detenido, a quien le comunicara de su situación legal en el caso de «supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego» calificación que tiene prisión perpetua