Seifert: la primera mujer en asumir la intendencia de Pampa del Infierno
Esta mañana, en comunicación con Radio la Red, Glenda Seifert, candidata del frente Chaco Somos Todos, dialogó sobre el triunfo que obtuvo en la jornada electoral.
“La verdad que fue un trabajo de mucho tiempo, un trabajo de hormiga, costó mucho, la diferencia fue de 100 votos”, contó Seifert y reconoció estar muy contenta y agradecida por la confianza que depositó la gente en su equipo de trabajo.
Carlos Andión, el candidato del Frente Chaqueño, se quedó con el 38,07% mientras que Seifert ganó con el 39,61%.
Glenda Seifert es la primer mujer que asumirá la intendencia de Pampa del Infierno, bajo este marco señaló que las mujeres tienen una mirada más maternal, “quizás para darle sensibilidad inclusive a los problemas que uno tiene que solucionar en estas localidades”, señaló.
Frente a la pregunta de qué necesita Pampa del Infierno, Seifert contestó que necesita mejorar la infraestructura, que hay mucha demanda social, habitacional y que se necesita de cuestiones básicas como lo son mejorar las arterias de los barrios y tener agua potable. “Esas son cuestiones que vamos a tener que salir a trabajarlas, a pelarlas y conseguirlas en los próximos cuatro años”, indicó.
Por otra parte mencionó que van a solicitar una auditoría para saber en qué estado están las cuentas municipales, más allá de lo que puedan estimar por los balance, y afirmó que harán lo necesario para mantener el equilibrio en las cuentas públicas.
Para finalizar dijo que comenzarán a trabajar para formar el gabinete y a partir de este punto trabajar para Pampa del Infierno y agregó que “el triunfo fue posible gracias a que trabajamos en equipo”.