Secheep: durante septiembre, se sumaron más de 100 nuevas conexiones
Las cuadrillas verifican diariamente las irregularidades en Resistencia, realizando operativos en diversos barrios con el apoyo de la Policía.
Secheep avanza con su plan de tolerancia cero a las conexiones irregulares. En los primeros seis meses de implementación, la empresa energética ha regularizado y formalizado gran cantidad de clientes.
Desde su lanzamiento en marzo, el plan ha llevado a cabo cientos de procedimientos y decenas de operativos en diferentes zonas y barrios.
Además, desde agosto, la empresa energética ha triplicado la cantidad de procedimientos y cuadrillas en el área metropolitana del Gran Resistencia.
Con una mayor presencia de equipos de trabajo, en esta nueva etapa, se recorren meticulosamente cada casa y cada barrio, con el objetivo de combatir y erradicar los suministros eléctricos ilegales, y sumar clientes que por diversos motivos estaban conectados de forma precaria.
Durante el mes de septiembre, se han sumado más de 100 nuevas conexiones, alcanzando un total de más de 3.600 clientes recuperados en lo que va del año. Este logro representa una recuperación de 100 millones de pesos, de los cuales una parte significativa ha sido financiada a través de planes de pago ofrecidos por Secheep.
EL PLAN DE ABORDAJE TERRITORIAL Y OPERATIVOS DE GRAN IMPACTO
En 2024, se retomó esta lucha contra la ilegalidad y se sumaron nuevos suministros domiciliarios, incluyendo tanto nuevos clientes como domicilios que estaban conectados irregularmente. Miles de vecinos se han acercado a las oficinas de atención al público o se han contactado en línea para regularizar su situación y realizar trámites, como pago de facturas, convenios de pagos, altas de suministro y cambios de titularidad.