¿Se puede prestar la tarjeta sube?
Desde que se implementó el sistema de tarjetas como método de pago- primero tarjebus y luego SUBE- los pasajeros suelen prestarse los plásticos para pagar a otros usuarios, ya sean familiares, amigos o desconocidos que no cuentan con saldo o con la misma tarjeta. Por ello, en las últimas horas, por fin, la subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco emitió un comunicado aclarando cómo, cuándo y de qué manera se puede prestar la SUBE.
En el comunicado, la Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco señala que “cualquier pasajero puede prestar su tarjeta Sube para pagar a otro que no tiene crédito, así que no se puede descender de la unidad a ni un pasajero por falte de crédito en su tarjeta”. Clarito.
En la masiva, también se aclara que “Se va capacitar a los conductores del volante para que tengan información certera acerca del funcionamiento del sistema, ya que es entendible el temor de los chóferes al no conocer la nueva reglamentación”.
Y finaliza informando que “ningún pasajero debe ser descendido de ninguna unidad, mientras tenga la posibilidad de pagar la tarifa plana”.
El comunicado
«Para tener en cuenta los pasajeros.-
La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco comunica a los usuarios del transporte de pasajeros y a la comunidad en general, que cualquier pasajero puede prestar su tarjeta Sube para pagar a otro que no tiene crédito, así que no se puede descender de la unidad a ni un pasajero por falte de crédito en su tarjeta.-
Se va capacitar a los conductores del volante para que tengan información certera acerca del funcionamiento del sistema, ya que es entendible el temor de los chóferes al no conocer la nueva reglamentación.-
Se aclara que ningún pasajero debe ser descendido de ninguna unidad, mientras tenga la posibilidad de pagar la tarifa plana.-«