Sáenz Peña: le vendieron un auto y luego comprobó que era robado
La información fue corroborada por la policía, quienes informaron al denunciante que el Toyota Etios presentaba pedido de secuestro desde el 6 de diciembre de 2022, con la orden emitida desde provincia de Buenos Aires.
Un hombre de 44 años denunció haber sido estafado en la compra de un Toyota Etios en Sáenz Peña. Agentes de investigaciones determinaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por haber sido robado en Buenos Aires.
La denuncia fue realizada en la División Investigaciones Complejas. El hombre llevó hasta allí el auto recién comprado, un Etios color blanco. Para adquirirlo, afirmó que hizo entrega de un Fiat Siena modelo 2010, por el monto de $ 1.500.000 y un pagaré de $ 300.000.
Los agentes de investigaciones dieron aviso al personal de la planta verificadora N°3 dependiente de Policía Caminera, quienes revisaron el auto y consultaron a la D.N.R.P.A. Fue entonces cuando determinaron que contaba con el pedido de secuestro con data del 6 de diciembre de 2022, en la provincia de Buenos Aires.
La Policía secuestró el vehículo y remitió las actuaciones y documentaciones apócrifas a la Comisaría Primera.