Sáenz Peña El Dr. Massi era un maestro de maestro, un profesional generoso»
Un profesional, un erudito, brillante, generoso, solidario. El Dr. Massi tenía familiares en Makallé. Una pérdida muy grande para todo el ámbito local y la provincia, una persona jurídica impecable y reconocido en toda la Argentina. NG Federal dialogó con Adriana Molina, abogada y amiga de Alfredo Massi.
Casi 40 años de amistad y así lo recuerda la Dra. Adriana Molina, su vecina con quien tenía una amistad y un cariño especial, compartian muchos momentos personales y familiares y además era su asesor en materia penal.
«Un maestro de maestro, un erudito, un profesional y en todo el nordeste son pocos los profesionales brillantes, generosos y actualizados como Aldredo. Se llevo parte de mi corazón» se expresó Adriana.
Un primo, una sobrina y tres colegas serán los encargados de trasladar su cuerpo hasta la ciudad de Makallé.
«Pude rendirle tributo desde la vereda, en su reconocido estudio jurídico. Una emoción me embarga y no estoy en condiciones de ir hasta maakalle, pero pienso hacerlo otro día. El tributo ya se lo rendí en vida, con el cariño y el afecto que ambos sentíamos» indicó la abogada.
El deceso del reconocido abogado penalista Homero Massi ocurrió el pasado sábado, y su amiga y también abogada Molina lo recuerda con mucho cariño.
«Fue una pérdida muy grande para todo el foro local y en la provincia, por su generosidad. Era una persona con una trayectoria jurídica penal impecable. Una persona tan capacitada para litigar en cámaras penales, era reconocido en salta, corrientes, formosa, buenos aires y en todo el país» indicó Molina.
Un profesional con amplia trayectoria a nivel penal tuvo una muerte natural, se trataría de un infarto.
«Un ser tan querible el doctor, pocas personas sabían que él se recibió a los 21 años con medalla de oro. Un ejemplo ha hecho de su carrera. falleció joven y rendimos honores de lo que ha hecho de su profesión. Se llevó una porción de mi corazón pero sé que descansa en paz».