Roban a mano armada otra agencia de quiniela en Sáenz Peña
Haciéndose pasar por un cliente, un joven de unos 20 años ingreso a una agencia de quiniela y se llevó al recaudación del día: unos diez mil pesos.
Una mujer de 57 años, propietaria de la agencia de quiniela y «Maxi Kiosco», ubicada en la intesección de las calles 23 y 8, fue asaltada a por un joven a punta de pistola.
Según relata la mujer en su denuncia el joven había ingresado al local en dos oportunidades anteriores la misma tarde, ayer cerca de las 19 horas. Primero, a jugar a la quiniela y luego a comparar unos cigarrillos. La tercera vez que entró al local, extrajo un arma de fuego de entre sus prendas de vestir y amenazó a la propietaria del lugar.
le dijo a la propietaria del lugar que se tranquilizara que no gritara y que le entregue toda la plata.
Por temor a su vida -cuenta la mujer- hizo entrega de la recaudación del kiosco, pero el muchacho no conforme con eso le pidió también que haga entrega de la recaudación total de la quiniela, por lo tanto la mujer hizo entrega del total del dinero, que poseía en las respectivas cajas registradoras.
Finalmente, el ladrón huyó con el dinero previa amenza de disparo a la propietaria para que no gritara y no llamara a nadie y que tampoco saliera.