Pudo ser una tragedia: la pareja de Lautaro Martínez salvó a su hijo de ser aplastado por un espejo
Agustina Gandolfo, pareja del delantero de la Selección Argentina, compartió en sus redes un vídeo donde salvó a su hijo Theo de un accidente doméstico. Los rápidos reflejos de la joven evitaron el incidente y todo quedó registrado. «Theo infartándome parte mil», dijo Gandolfo
Theo Martínez, el hijo de un año del goleador de la Selección Argentina, Lautaro Martínez, estuvo a punto de sufrir un accidente en su hogar. Sin embargo, la rápida intervención de su madre, Agustina Gandolfo, evitó lo que podría haber sido una tragedia.
Todo ocurrió cuando Theo ingresó al vestidor de su casa y comenzó a empujar un espejo, que terminó por desestabilizarse. Justo en el momento en que el objeto amenazaba con caer sobre el pequeño, Gandolfo, con reflejos rápidos, logró detener la caída y tomar a su hijo en brazos, evitando que el bebé sufriera cualquier daño.
La historia fue compartida por la propia Agustina en su cuenta de Instagram, donde publicó el video captado por una cámara de seguridad. En las imágenes, se puede ver el instante en que el espejo empieza a caer y la modelo interviene justo a tiempo. «Theo infartándome parte mil», escribió Gandolfo junto al video que rápidamente se viralizó en la red social.
Este episodio generó gran repercusión en las redes, provocando cientos de comentarios sobre la situación. Theo, que acaba de cumplir un año, es el menor de la familia y hermano de Nina, de tres años, quienes frecuentemente aparecen en las publicaciones de sus padres, quienes son figuras públicas y cuentan con una gran cantidad de seguidores.