Primer día del Hot Sale ¿qué fue lo más buscado?
Desde las 00 de este lunes, se lanzó la nueva edición de ventas en modo online, en más de 900 empresas inscriptas. Hay descuentos de hasta el 60%.
Dispositivos celulares y consolas de videojuegos son las categorías más visitadas por los consumidores que participan del evento de tres días de descuentos especiales de comercio electrónico, Hot Sale, según datos de la cámara organizadora.
«De las más de 16.000 mega ofertas disponibles en la web de Hot Sale, las más cliqueadas fueron celulares, consolas de videojuegos, indumentaria deportiva, heladeras y notebooks», difundió la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).
También indicó que el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 66.000 visitas en la primera media hora y añadió que en cuanto al perfil etario de los usuarios del sitio oficial «la mayor participación continúa siendo el segmento de 25 a 34 años».
El mayor tráfico de usuarios proviene de la provincia de Buenos Aires (35%), seguida por la Capital Federal (20%), y los distritos de Córdoba (9%), Santa Fe 7% y Mendoza 4%.
Desde la plataforma Tiendanube indicaron que se alcanzó el récord de 595 artículos vendidos por minuto, a los 16 minutos de las 0 horas de hoy, con un ticket promedio superior a los $ 20.000.
En este caso, las categorías más elegidas hasta el momento fueron indumentaria con un 74% y un ticket promedio de $22.785; salud y belleza, con un 6% y un ticket promedio de $ 11.731; y deco y hogar, con un 4% y un ticket promedio de $29.472.
Más de 900 marcas participan de esta actividad, de las cuales unas 200 son empresas radicadas en las provincias argentinas. El evento se extenderá hasta el miércoles a las 23:59.