Por aporte de las cámaras del Centro de Monitoreo se logró el esclarecimiento de dos hechos delictivos y la detención de los responsables
En las últimas horas, las imágenes obtenidas por las cámaras del municipio fueron claves para el esclarecimiento y la detención de los responsables en dos situaciones.
El primer caso tuvo lugar en la noche del martes donde una persona amenazó al personal de tránsito municipal con una arma blanca, el hombre en cuestión se acercó hasta la dependencia municipal amedrentando con un machete al personal y momentos después se retiró del lugar en un automóvil tipo Chevrolet, corsa color gris.
Atento al material analizado por personal policial y del trabajo de investigativos llevados a cabo en diferentes puntos de la ciudad, se desplegó un operativo arrojando como resultado la detención de esta persona, quien fue conducido a la Comisaría primera a los fines de las actuaciones legales correspondientes.
El otro hecho tiene que ver con esclarecimiento del robo de un auto ocurrido el día martes, donde a través de las imágenes obtenidas desde el Centro de Monitoreo y el seguimiento realizado a través de las mismas, brindando datos precisos para dar con el responsable del robo del rodado, ocurrido en avenida 28 entre 27 y 29. Con el aporte del material fílmico se logró identificar al responsable para su posterior detención.
De esta manera desde el Centro de Monitoreo se continúa aportando y trabajando de manera conjunta con la Policía para la prevención y esclarecimiento de hechos delictivos.