Policías le salvaron la vida a un niño: «Le dieron otra oportunidad a mi hijo», agradeció la mamá del pequeño
El mensaje fue destinado al Sargento Primero, Manuel Marconi, y al Agente, Carlos Rivero Ozuna, quienes salvaron a un bebé de un año y cuatro meses.
«Pensé que se me iba mi bebé», declaró en un mensaje de WhatsApp «Romi», la madre del niño rescatado. Ella llegó este miércoles a la Comisaría Octava de Resistencia con su bebé en brazos, estaba desvanecido y no reaccionaba. Los agentes salieron inmediatamente hacia el Hospital Pediátrico «Doctor Abelino L. Castelán», con el niño y su mamá. Llegaron casi al instante y lo dejaron en manos de los doctores quienes lograron estabilizarlo.
El niño había sufrido una «Convulsión Febril», según lo determinó la doctora Natalia Moldar, quien lo recibió en el pediátrico de mano de los efectivos cerca de las 18 del miércoles. El jovencito quedó en observación y tanto el Sargento Primero como el Agente, no supieron más nada de ellos.
Este jueves, «Romi» fue a buscar su motocicleta que dejó en la Comisaría con las intenciones de encontrar a los uniformados que la auxiliaron ayer y agradecerles personalmente, pero no los encontró. Aun así, no pudo quedarse sin mostrarles su agradecimiento. Fue entonces que hizo una publicación en Facebook y envió un conmovedor mensaje de WhatsApp.
«[…] Si no fuera por ellos, quién sabe lo que hubiese pasado, muchas gracias», declaró en Facebook, mientras comentaba qué había sucedido con su hijo y cómo lo auxiliaron Manuel y el Carlos. Por WhatsApp fue más profundo y «Romi» comentó: «[…] lo que hizo no tiene nombre, le dio otra oportunidad a mi hijo. La verdad, pensé que se me iba mi bebé, muchísimas gracias.