Nueva afortunada: una jubilada de Pampa del Indio se llevó más de 25 millones de pesos con la Poceada
«Es una jugada que venía siguiendo desde hace más de un año», reveló la mujer cuando fue a retirar su premio.
Una jubilada de Pampa del Indio se llevó una grata sorpresa el jueves, tras el partido de Argentina vs Uruguay. «Estábamos en familia, mirando el partido de Argentina contra Uruguay, amargados por el resultado», reveló la mujer, quien una vez finalizados los 90 minutos se dispuso a controlar los números de la Poceada Chaqueña.
Tras comenzar a comprobar su ticket todo fue alegría ya que se dio cuenta que había sumado los cinco aciertos que le permitieron alzarse con el pozo mayor de la Quiniela Poceada, es decir, un premio superior a los 25 millones de pesos.
«Recién ahí nos acordamos de la Poceada», reveló esta mujer de 59 años, quien se acercó a las oficinas de Lotería Chaqueña en compañía de familiares. «Fue increíble, pasamos de la amargura a la alegría en un segundo», aseveró.
El golpe de suerte para esta jubilada llegó gracias a una jugada manual, con los números 02, 05, 10, 23 y 27, que fue registrada en la Agencia 283 de Griselda Amalia Gil, ubicada en Cacique Pedro Martínez 691, en pleno barrio Fátima de Pampa del Indio.
«Es una jugada que venía siguiendo desde hace más de un año», reveló la mujer, que gracias a su constancia logró hacerse con un primer premio de 25.458.698 pesos, correspondiente a la edición de este jueves 16.