Nicolás González volvió a quedar fuera de la convocatoria
Tras la presentación de la lista de convocados para enfrentar a Paraguay y Perú, Nicolás González volverá a quedar marginado de la fecha FIFA, al igual que en los partidos anteriores frente a Venezuela y Bolivia.
El futbolista de la Juventus había sufrido una lesión en el recto femoral derecho, enfrentando al RB Leipzig, lo cual terminó por bajarlo de los planes de Scaloni. Ahora, el jugador de la Juventus se había recuperado, pero ante la falta de rodaje futbolístico, permanecerá en Italia y será baja para la Albiceleste.
La decisión final la tomó el cuerpo técnico del combinado nacional, ya que en los últimos enfrentamientos, González, no tuvo rodaje, destacando que en el partido contra el Lille de Francia no fue ni al banco de suplentes.
Ahora, otra de las opciones que maneja el seleccionador, sería llamar nuevamente a Paulo Dybala. El futbolista de la Roma se había quedado nuevamente afuera de la lista, pero ante la situación de González, la Joya volvería a ser una opción.
Por su parte, Dybala había sido convocado en las últimas dos fechas, pero una dolencia física terminó por dejarlo afuera. Otra de las opciones que baraja el técnico sería la de Matías Soule, que también se asoma en el horizonte con futuro prometedor.
Además de las ausencias de González, otros nombres que no estarán presentes en Asunción y en La Boca, son Marcos Acuña, Juan Musso y Julio Soler, que formaron parte de la última plantilla argentina.
¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?
Los próximos compromisos de la Albiceleste serán el 14 de noviembre, a las 20:30, contra Paraguay, en Asunción. Luego, la Scaloneta regreserá a suelo argento para enfrentar a Perú, el 19 de noviembre, a las 21, en cancha de Boca.