Murió una nena, tras recibir un disparo accidental de su hermanito
En la madrugada de este sábado, cerca de las 2:45, ingresó al Hospital Pediátrico una ambulancia, que trasladaba a una nena de 3 años, domiciliada en el barrio Centenario de Charata, acompañada de su madre de 35 años.
La pequeña habría sufrido lesiones por parte de terceros, en un hecho suscitado en su domicilio, en la noche del viernes.
La menor fue examinada por la médica de turno, quien diagnosticó: «Ingreso sin signos vitales, presenta un orificio en la región del cuello». El médico interviniente solicitó intervención del médico policial.
Según manifestó la madre de la niña, en momentos que ella se encontraba en otro sector de su domicilio, su hijo de 10 años manipuló un rifle de aire comprimido, perteneciente a su marido, disparando accidentalmente contra la integridad física de la hermana menor.
El médico policial de turno, luego de examinar a la paciente, diagnosticó: «Paro cardiorrespiratorio post traumático por insuficiencia respiratoria, por probable lesión de vía aérea, por proyectil de arma de aire comprimido».