Mochilazo solidario» en Sáenz Peña: Cáritas recolecta útiles desde el lunes
Desde Cáritas realizan un «Mochilazo solidario» para recolectar útiles que serán destinados a los niños que más lo necesitan.
Tomás Avaló, voluntario de Cáritas en Sáenz Peña, explicó que el lunes comenzarán a recolectar útiles en la Plaza San Martín de la localidad, en el marco de este «Mochilazo solidario». Las donaciones serán entregadas a los hogares más carenciados para que los alumnos puedan acudir a clases con todo lo necesario.
«No queremos dejar de acompañar a las familias que por ahí pasan una situación difícil o acomplejada», afirmó Tomás en este sentido. Y resaltó que el objetivo es que los niños «puedan arrancar sus clases después de una pandemia tan dura».
El voluntario además agregó que reciben útiles tanto nuevos como usados, que se encuentren en «buen estado», incluyendo lápices, mochilas, libros, manuales y demás. «Todo es bienvenido porque sabemos a quién distribuírselo», apuntó.
«Durante todo el mes de marzo también pueden acercar sus donaciones a la secretaría parroquial de la Catedral», agregó Tomás.