Milei dijo que rechazó valijas de 300.000 dólares para bajar su candidatura: «En la política hay cosas muy sucias»
El diputado liberal Javier Milei afirmó que rechazó una valija de 300 mil dólares para que baje su candidatura a las elecciones de 2021, aseguró que esa «fue la primera de tantas» y señaló que provenían de «un político importante».
«Cuando nos mostraron la valija con el dinero, con mi hermana (su asesora, Karina Milei) nos cagamos de la risa. No podíamos creer lo que estábamos viendo. Le dije llevatelos, no me interesa», aseguró en diálogo con Jonathan Viale.
El legislador de La Libertad Avanza agregó que en la política argentina hay «cosas muy sucias» y reveló que «nunca pensó en bajar su candidatura porque es una cuestión de convicción».
«No importa, porque lo importante es que estaba ahí eso y yo lo rechacé. Listo, ya está», respondió ante la consulta de si pertenecía a un dirigente de Juntos por el Cambio, como llegó a trascender.
Según consignó la agencia Noticias Argentinas, quien sí había dado más detalles sobre este tema fue Carlos Maslatón, el especialista de mercados y ex promotor de la campaña de Milei: «La valija fue cursada por ‘Calaca’ Roja Espert y por (Luis) Rosales a Milei, por cuenta y orden de Sombrilla Larreta, y fue física, llena de plata real, no se trató de una propuesta hipotética», afirmó y rescató que «Milei la rechazó in limine y desde entonces, febrero 2021, rompió para siempre con ambos».