Mauricio Macri en Sáenz Peña: “Estamos juntos para defender el futuro que todos soñamos”
Así lo manifestó en presidente Mauricio Macri ante una multitud que se hizo presente en plaza San Martín para participar de la convocatoria en el marco del “Si se Puede”.
En lo que fue su cuarta visita a la ciudad, el Presidente estuvo acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el intendente Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el diputado Carim Peche; Luis Obeid; la primera dama Juliana Awada; el coordinador del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, Daniela Torres; Alicia Terada y demás funcionarios.
“Estamos juntos compartiendo esta maravillosa aventura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, vivir en libertar, querer hacer y no destruir”, expresó Macri.
Con la presencia de miles de chaqueños que participaron del acto, el Presidente pidió “nunca bajar los brazos” y destacó que “nos une el no a la impunidad”.
También agradeció a las personas que se acercaron, los instó a seguir trabajando juntos para defender los valores, “porque hace cuatro años decidimos ser parte del cambio, decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución y entendimos que dependía de nosotros”.
“Con más tiempo y con los valores correctos lo vamos a solucionar, pero volver atrás, volver al pasado no va a traer ninguna solución”.
Se vivió una gran fiesta donde las miles de personas coreaban a viva voz “Si Se Puede”.
“Estamos cambiando la historia para siempre, estamos haciendo Patria todos juntos. Tenemos que defender nuestras convicciones, este sueño es posible, se puede cambiar la historia de este país por una historia de trabajo de paz, porque este país se hizo a base de trabajo, este es un país de gente de trabajo de buena gente. Pudimos recuperar esta relación de sinceridad, respeto, cultura del poder sana, un gobierno que no abusa del poder, que si se equivoca pide disculpa, que respeta al periodismo, la justicia, pudimos modernizar nuestra Argentina, pudimos hacer obras que durante décadas esperamos, pudimos conectarnos con el mundo, más de 200 mercados abiertos, estamos mejorando la educación pública, si pudimos todo eso, con más tiempo trabajando con estos valores de la verdad, el dialogo, vamos a arreglar la economía, porque estamos parados sobre bases más solidas”.
El Presidente dijo estar emocionado y agradeció a los sáenzpeñenses y los chaqueños que lo acompañaron.
“Apostemos por el futuro, apostemos por lo que somos, no nos resignemos, necesitamos que nos acompañen con respeto y trabajo, por eso les digo que Sí se puede Sáenz Peña, Sí se puede Chaco. ¡Gracias!”, finalizó.