María Eugenia Ojeda es la nueva interventora de la Dirección Provincial de Catastro
«Trabajaremos para restablecer la seguridad en el tráfico inmobiliario-jurídico de todos los inmuebles de la provincia», aseguró Ojeda tras su asunción.
María Eugenia Ojeda, Ingeniera en agrimensura, fue designada como Interventora de la Dirección Provincial de Catastro y Cartografía, dependiente del Ministerio de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos.
«Estoy muy agradecida por la confianza y la oportunidad, al gobernador Zdero, mi misión en estos 180 días será la de tratar de normalizar el servicio, mejorarlo para los usuarios, colegas agrimensores y todo aquel profesional que necesita del catastro, ya que lleva el tráfico inmobiliario de la provincia a un mejor servicio», señaló Ojeda.
Sobre su rol a cumplir, la interventora además manifestó que «se buscará brindar respuestas a los empleados del organismo, como así también, mejorar el ámbito laboral. Trabajaremos para lograr todo aquello que sirva y sume en la mejora del funcionamiento del área y el servicio».
Por último, remarcó: «Trabajaremos para restablecer la seguridad en el tráfico inmobiliario-jurídico de todos los inmuebles de la provincia».