Luis Juez: «Somos un cabaret, por eso la gente no nos votó el domingo»
El senador por Córdoba cuestionó con dureza la decisión anunciada por Patricia Bullrich, a la que consideró apresurada
El senador nacional y ex candidato a gobernador de Córdoba, Luis Juez, hizo este miércoles fuertes críticas a la decisión de apoyo a Javier Milei expresada por la fórmula Patricia Bullrich-Luis Petri que representó a Juntos por el Cambio en la última elección general. “Somos un cabaret, somos un espanto, por eso la gente no nos votó”.
En declaraciones al canal porteño Todo Noticias, el dirigente radical cuestionó duramente las formas con las cuales el PRO y su partido se pronunciaron sobre el apoyo o no al candidato libertario.
“No soy hincha de Boca, pero somos un cabaret, somos un espanto, por eso la gente no nos votó el domingo”, sentenció. “No podemos hacer cualquier cosa, tomar cualquier decisión y decir que da todo lo mismo”, agregó.
“Este es un momento para sentarnos a discutir, a hablar. La gente no nos eligió el domingo, eligió otras dos opciones. Hay una que, en lo personal para mí es infranqueable: yo con la corrupción no voy ni a la esquina, con Massa no voy a ningún lado. Pero la coaliciones en el mundo funcionan discutiendo, sentándose”, sostuvo el legislador cordobés.
Y en esa línea, acotó: “Yo, antes de anunciar nada me hubiera juntado diez veces con Milei para ver qué va a hacer con la salud pública, porque coincidimos en que quienes robaron vacunas deben ir presos, pero la salud pública debe ser de calidad”.
Además, Juez consideró que la segunda vuelta entre Sergio Massa y Javier Milei es una elección entre “Frankestein y Drácula”. “A mí no me gustan las películas de terror. En cualquier país serio del mundo, los dirigentes son prudentes. Piensan en la gente, no en sus cuestiones particulares. Yo ahora tengo que elegir entre dos personas en las cuales no creo”, sostuvo.
Luego, agregó: “Me pregunto cuántos errores más están permitidos en este espacio. Estamos en una situación compleja; tenemos que respetarnos entre nosotros, tomarnos el tiempo para discutir, la unidad es un valor en sí mismo”, cerró.