Los Centros Comunitarios despidieron el año con muestras,entrega de certificados y números artísticos
En la noche del martes los Centros Integradores Comunitarios de la ciudad despidieron el año en el Polideportivo Municipal.
En la oportunidad se contó con una importante cantidad de personas quienes pudieron apreciar las muestras de sus trabajos, demostraciones de expresión corporal, folclore, zumba y la actuación de Los Rufianes y Los Sacheritos. Durante la noche se entregaron más de 2000 certificados a las personas que completaron los cursos, talleres y capacitaciones que se dictaron en cada CIC.
El intendente Bruno Cipolini agradeció a cada uno de los vecinos que concurren a los centros comunitarios y participan de las propuestas del municipio. Además destacó el trabajo de los responsables de los mismos y de cada uno de los profesores que llevan adelante las actividades.
Cabe mencionar que en el lugar estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; el subsecretario de acción social Germán Arriola; demás funcionarios y los responsables de los CICs Santa Mónica, Colón, San Cayetano, San Martín, Matadero, María Madre de Esperanza, Nido del barrio Milenium y Centro Recreativo Municipal.