Lluvias escasas sobre el Este provincial
En Margarita Belén se registró el mayor acumulado de la jornada con 23 mm. El pronóstico adelanta que las tormentas aisladas seguirán hasta la madrugada del viernes.
En Resistencia se registraron sólo 5 milímetros hasta las 17 de esta jornada, y tras varios alertas naranja para la zona Este del Chaco emitidos para este jueves por el Servicio Meteorológico Nacional.
Según los datos que releva la Policía del Chaco, el mayor acumulado se dio en Margarita Belén, donde cayeron 23 mm. Además, en Puerto Bermejo se registraron 15 mm; Colonia Benítez 13 mm; en Basail, 11 mm, igual que en Puerto Tirol; y en Las Palmas y General San Martín, 10 mm.
Con menores registros están la Isla del Cerrito, 9 mm; La Clotilde, 5 mm; Barranqueras, 4 mm, igual que La Tigra.
El pronóstico
Según anticipa el SMN, las tormentas aisladas estarán presentes hasta la madrugada de este viernes, con mejoras parciales durante el día y chaparrones durante la tarde, para el retorno a la noche de las tormentas. Las temperaturas se mantendrán entre 15°C y 19°C.
El sábado, en tanto, la jornada se presentará entre nublada y mayormente nublada, sin pronóstico de precipitaciones, con una mínima de 13°C y una máxima de 23°C. Y el domingo habrá cielo parcialmente nublado con temperaturas entre 15°C y 26°C.