La llegada de la delegación argentina a los Juegos Olímpicos
Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Los argentinos llegaron cantando y arriba de un bote, sobre el río Sena.
Argentina ya tuvo su paso en el desfile inaugural de los Juegos Olímpicos. La delegación pasó en un bote, sobre el histórico Río Sena, con Luciano De Cecco, capitán del vóley masculino, y Rocío Sánchez Moccia, capitana de Las Leonas, como abanderados.
Una gran parte de los 136 argentinos que irán en busca de las medallas navegó sobre el reconocido afluente parisino. Sin embargo, no estuvieron presentes los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Sub 23 de fútbol, que se encuentra en Lyon, a la espera del partido del sábado frente a Irak.
Del mismo modo, Las Leonas no estuvieron completas, ya que juegan en las próximas horas, al igual que el seleccionado de vóley masculino.
Las competencias de los representantes argentinos comenzaron dos días antes de esta inauguración, con el fútbol y el rugby seven, que tuvieron sus compromisos el miércoles y jueves.