Ivana Nadal pasando unos días en Resistencia
La modelo contó sobre su viaje a la capital chaqueña en sus stories de su cuenta oficial de Instagram.
La provincia la recibió con una intensa lluvia. «Hola bebitos, ¿cómo andan? Bueno, musiquita de fondo, también la musiquita de la lluvia que me recibe en Chaco», describió la modelo.
«Soy muy feliz de estar acá. Quiero contarle a todos, ya que me llegaron un montón de consultas, que yo no tenía idea de cómo era el tema de viajar al exterior y dentro del país. Al exterior todavía no me fui. Esto va a ocurrir recién a fines de noviembre, pero por ahora estoy en el país y logré llegar a Chaco para poder conocer a la familia de mi novio», relató la modelo.
Y continuó describiendo: «Estoy muy feliz y agradecida a la vida de que nos haya recibido con esta lluvia después de que fue tan necesaria».
Y sobre la situación de los incendios y sequías en distintas partes del interior del país, sostuvo: «Hay muchas partes secas en Chaco, a la vez que fue necesaria [la lluvia] en muchas partes del país, como Córdoba por supuesto».
«Vamo que se recupera el color», escribió en su cuenta de Instagram la morocha, mostrando su escultural figura.
Al otro día, la modelo amaneció con un día soleado y decidió salir al jardín con una bikini blanca «Estoy en el paraíso o qué», dijo contenta. «Estaría faltando agua, pero bueno, agradecemos el sol, este día maravilloso, a la vida. Y le pedimos al universo que así como nos regala este sol también nos regale una lluvia como la de anoche para poder ayudar a la naturaleza».