Intento de secuestro dos hombres quisieron llevarse a su hija frente a su casa
El grave episodio de inseguridad conmocionó este sábado a la comunidad de Charata. Una madre denunció que dos hombres en moto intentaron secuestrar a su hija de 10 años frente a la casa de su tía, ubicada en calle Alberdi. El hecho tuvo lugar cerca de las 13:10 en el barrio Norte de la localidad.
Según la denuncia de Fiorela Soledad Salto, de 28 años, dos hombres en una motocicleta intentaron llevarse a su hija de 10 años, Z.V., en pleno día y frente a su vivienda. El episodio tuvo lugar a las 13:10, mientras la madre y su hija estaban en la vereda de la casa de una tía, en la calle Alberdi.
La motocicleta de 110 cilindradas negra sin carenado, se detuvo frente a ellas. Uno de los hombres, quien llevaba ropa deportiva y tenía tatuajes visibles en los brazos, descendió del vehículo y forcejeó con la niña para intentar subirla. Sin embargo, la valentía de la pequeña y la rápida reacción de su tía evitaron que el hecho pasara a mayores.
La tía, M.E.G. salió de la casa al escuchar los gritos, amenazó con llamar a la policía, lo que obligó a los atacantes a huir por la calle Alberdi. Según la descripción aportada, el conductor de la moto era delgado, llevaba una remera negra y blanca y tenía tatuajes en el cuello.
A partir de esa descripción inició un operativo de búsqueda por parte de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, a cargo de la Dra. María Gabriela Rafart Antón.»Es indignante que algo así ocurra en nuestro barrio. Queremos vivir tranquilos, especialmente por nuestros hijos», expresó un vecino.