Inseguridad en Sáenz Peña: se resistió a un robo y fue brutalmente atacado con pedazos del pavimento por tres delincuentes
Un carpintero de 52 años de la ciudad de Sáenz Peña recibió una feroz golpiza tras resistirse a que le roben la moto. Como pudo enfrentó a tres delincuentes, pero quedó muy lastimado.
El hecho ocurrió ayer en horas muy tempranas cuando el hombre se dirigía a un aserradero, a las afueras de Sáenz Peña. Al ser sorprendido por los delincuentes se defendió y se resistió al robo, pero fue brutalmente golpeado. Dos personas que pasaban por el lugar auxiliaron a la víctima al tiempo que los ladrones se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
Según menciona la denuncia el hombre, fue atacado con golpes en la cabeza y en la cara con un pedazo del cordón de la vereda de pavimento.
El damnificado es un hombre de 52 años de edad domiciliado en el Barrio Milenium, y la denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera donde relató que se dirigía en moto hacia a su lugar de trabajo, una carpintería ubicada en calle 51.
Al llegar a calle 12 y 35 del Barrio Hipólito Irigoyen, fue sorprendido por dos delincuentes que salieron de entre unas altas malezas, lo amenazaron de muerte para que les entregue su motocicleta, sumándose luego otra persona.
El hombre se negó a entregar su rodado y allí los delincuentes comenzaron a golpearlo salvajemente recibiendo no solamente golpes de puños y patadas sino también piedrazos y ladrillazos que le impactaban en diferentes partes del cuerpo.
Como resultado de ataque el hombre presenta lesiones en la cabeza, rostro, brazos, cuello, espalda y pecho, provocándole graves lesiones y un intenso sangrado.
OTRO ROBO
Una mujer de 39 años, con domicilio en el barro San Cayetano de Sáenz Peña, fue interceptada también ayer a la tarde cuando regresaba a su domicilio por dos motochorros que le cerraron el paso.