Incorporan nueva modalidad de atención en Secheep
La Gerencia del Área Metropolitana de Secheep (en Resistencia) incorporó un nuevo sistema de atención y recepción de reclamos de los usuarios que se acerquen hasta el edificio ubicado en la esquina de Arturo Illia y Roque Sáenz Peña de la capital chaqueña.
La nueva modalidad ya está en vigencia y los vecinos que se acerquen, solo deben pulsar un botón para ser atendidos. Al iniciar la comunicación, el operador les solicitará el número de cliente y el suministro del domicilio del reclamo, de manera tal de dejar asentado el requerimiento del usuario.
Las comunicaciones por el intercomunicador será grabada y formará parte de las comunicaciones del Centro de Atención Telefónica de Secheep (0800-7777-589) de manera tal de quedar debidamente asentado con el horario preciso de efectuado el reclamo y/o consulta.
Asimismo, informaron que es indispensable para cualquier tipo de gestión, que el vecino informe el número de cliente y de suministro para una mejor localización y tratamiento de su pedido o consulta.