Florencia Kirchner deberá presentarse cada 15 días en la Embajada argentina en Cuba
El Tribunal Oral Federal 5 ordenó a Florencia Kirchner, hija de los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández, presentarse cada 15 días ante la embajada argentina en La Habana, Cuba, para informar sobre su estado de salud y dar cuenta de eventuales cambios de domicilio.
Esta noticia se conoce al mismo tiempo que habló su ex pareja Camilo Vaca Narvaja: «El tratamiento de Florencia es ambulatorio, ella no está bien. Tiene un tratamiento psiquiátrico y psicológico».
Desde marzo, Florencia Kirchner permanece en La Habana, donde está a siendo asistida por el Centro de Investigación Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba (CIMEQ).
Según el certificado médico que presentó en la Justicia argentina, Florencia tiene: «un trastorno de estrés postraumático, indicándose como otros diagnósticos los siguientes: síndrome purpúrico en estudio; Polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida; amenorrea en estudio; bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada”.