«Estoy lejos, no voy a volver»: las últimas palabras que dijo una joven antes de desaparecer
La mujer de 28 fue vista por última vez en el barrio Villa Elba justo antes de ir a su trabajo. Tras horas desaparecida, esta mañana llamó a su madre y dijo que no iba regresar, quien ante el temor radicó la denuncia.
Una mujer de 28 años desapareció de su casa en la tarde del jueves y aún no regresa a su casa en Resistencia. Se trata de Débora Dayana Godoy, quién fue vista por última vez en el barrio Villa Elba justo antes de ir a su trabajo. Esta mañana su madre pudo dar con ella a través de una llamada y la joven expresó que: «Estoy lejos, no voy a volver, no quiero volver. Voy a hacer lo que tengo que hacer», ante el temor, realizó la denuncia para dar con su hija.
Con profunda preocupación, la madre de la joven revisó los últimos movimientos en la aplicación SUBE. De allí pudo encontrar algunos datos como que la joven se había tomado un colectivo de la línea a las 16.47 que presume para ir al trabajo. Su jornada laboral habitualmente comienza a las 17 y finaliza a las 21, pero en esta ocasión, Débora no regresó a casa. Su madre intentó comunicarse con ella, sin éxito.
A horas sin saber de ella, esta mañana alrededor de las 11,35 la madre recibió un llamado por parte de Débora, en el que dijo: «Estoy lejos, no voy a volver, no quiero volver. Voy a hacer lo que tengo que hacer». Con estas palabras, la madre cree que podría tener intenciones de quitarse la vida. A pesar de los intentos, por averiguar el paradero de su hija, la llamada se cortó y no pudo volver a contactarla.
La chica de 28 años es de complexión delgada, mide aproximadamente 1,57 metros, tiene cabello rubio lacio hasta los hombros, ojos verdes y tez blanca. El día de su desaparición vestía jeans negros y zapatillas rosadas. Además, tiene varios tatuajes distintivos: flores a lo largo de su brazo izquierdo, un tribal alrededor de su cuello y una serpiente en la zona baja de su espalda.
La Policía Caminera de Resistencia y la Dirección de Investigaciones Complejas, junto con la División de Lucha Contra la Trata de Personas, están involucradas en la búsqueda. También se dio la intervención a la División de Prensa Policial para difundir el caso en medios de comunicación.