Encontraron muerto a un hombre en la vía pública con un disparo en la cabeza
A las 20:17 aproximadamente, en el barrio Sáenz Peña, las autoridades policiales recibieron un llamado de alerta por parte de una vecina quien manifestó que en la vía pública había un sujeto tirado con un disparo en la cabeza.
El Personal Grupo COM se dirigió hasta el barrio mencionado en calle 2 entre 61 y 63, constató la veracidad de los hechos y comenzaron con las tareas para esclarecer la muerte del hombre.
Tras las averiguaciones, se logró identificar que el hombre se trataba de Maximiliano Sixto Rojas, de 28 años, quien era hijo de un policía y hermano de una mujer también policía.
En el lugar también verificaron que el joven se habría efectuado un disparo a la cabeza con una pistola marca Bersa aparentemente 9mm.
EL LLAMADO QUE ALERTÓ A LAS AUTORIDADES
Todo inicio a raíz de el llamado de alerta de una mujer quien manifestó a los efectivos que “un hombre se habría quitado la vida, disparándose en la cabeza”.
Debido a esto, las autoridades se dirigieron hasta el lugar para comenzar con las tareas investigativas y poder esclarecer el hecho.
INTENTO DE HOMICIDIO
El dato a remarcar es que la policía informó que personas presentes en el lugar afirmaron que el hombre muerto “habría llegado al lugar con intenciones de quitar la vida a su ex pareja”. Incluso habría efectuado dos disparos dentro de la vivienda.
Al salir a la calle, se terminó suicidando.
En lugar trabajó el médico policial en turno y el móvil tanatológico trasladó el cuerpo a la morgue judicial.