En Plena Recesión
Más De 150 Mayoristas Lanzan Descuentos: ¿qué Productos Están En Oferta?
En medio de una economía debilitada, mayoristas lanzan por primera vez una semana de Black Week para negocios minoristas.
La Black Week Nacional Mayorista, impulsada por CADAM, se llevará a cabo del 18 al 25 de noviembre con la intención de apuntalar un sector castigado por la recesión. En esta semana especial de descuentos, 150 grandes distribuidores como Maxiconsumo, Nini y Makro ofrecerán promociones en alimentos, bebidas y productos de limpieza esenciales, orientadas a negocios minoristas de todo el país.
Desde la CADAM explicaron que la iniciativa es una colaboración con la industria para impulsar las ventas en tiendas de barrio y supermercados, que han sufrido bajas debido a la recesión. Además, señalaron que los consumidores han cambiado sus patrones de compra, favoreciendo productos de precios más accesibles y promociones. «Esperamos que con esta Black Week y una posible reactivación económica, el consumidor vuelva a productos que postergó por la crisis», indicaron.
La Black Week Nacional Mayorista, se realizará por primera vez en sucursales de grandes distribuidores en todo el país y abarca productos como alimentos, artículos de perfumería y productos de limpieza, apuntando a aliviar el impacto de la recesión y consolidar el repunte de ventas hacia el fin de año.