“En esta construcción hay victorias y derrotas, pero lo que siempre tiene que haber es coherencia, continuidad, voluntad y constancia”
Destacó especialmente el trabajo de la militancia y los fiscales que acompañaron la jornada y comprometió a sus concejales electos, Fabricio Bolatti y Lucila Masin a “defender nuestras banderas que van a ser siempre las mismas: la de una ciudad mejor, una ciudad más linda y que proyecte un futuro para todos los vecinos de esta ciudad”.
El candidato a intendente del Frente Chaqueño, Diego Arévalo, brindó un mensaje este domingo desde la sede del Partido Justicialista, luego de los primeros resultados de las elecciones municipales de este domingo en Resistencia, en las que Roy Nikisch de Juntos por el Cambio se impuso en primer lugar con el 43,44% de los votos.
“Con los datos que tenemos, tenemos que reconocer que Roy Nikisch será el nuevo intendente de la ciudad de Resistencia. Le dejé un mensaje para felicitarlo y para decirle que esta ciudad es hermosa, es nuestra ciudad, y deseamos que haga el mejor de los trabajos porque lo necesitamos rápidamente todos los resistencianos, así que simplemente felicitarlo”, expresó Arévalo.
El candidato destacó especialmente el trabajo de la militancia y los fiscales que acompañaron la jornada y aseguró que “en esta construcción hay victorias y derrotas, pero lo que siempre tiene que haber es coherencia, continuidad, voluntad y constancia. Seguiremos estando porque tenemos que construir la alternativa para lo que va a ser el 2025, el 2027, y vamos a trabajar mañana mismo por un 19 de noviembre que nos dé una alegría para todo el país”.
Arévalo también se diferenció de las otras opciones políticas y aseguró que “nuestra campaña buscó siempre tener un contenido, venimos trabajando hace tiempo en un proyecto de ciudad, en algo que le pueda interesar y servir a los vecinos y vecinas de Resistencia y sobre todo que les pueda hacer más fácil la vida”.
“No lo pudimos lograr, no pudimos llegar a todos, pero en ese camino para nosotros no todo se puede hacer, no todo vale, y no estamos dispuestos a destruir la casa del Estado, no estamos dispuestos a romper absolutamente el Estado por tener un voto más, o 10 votos más, o 20.000 votos más”, afirmó.
Arévalo destacó el “fair play” de su espacio y remarcó que “además de una propuesta tenemos valores con los que queremos ser consecuentes”, y comprometió a sus concejales electos, Fabricio Bolatti y Lucila Masin a “defender nuestras banderas que van a ser siempre las mismas: la de una ciudad mejor, una ciudad más linda y que proyecte un futuro para todos los vecinos de esta ciudad”.
Además agradeció al gobernador Jorge Capitanich “por la oportunidad, porque no solamente ha sido un gran líder de un gran tiempo para esta provincia, sino que también a toda una generación nos ha permitido dar nuestros primeros pasos”. “Hemos hecho todo lo mejor de nosotros, hemos dejado todo en la cancha y sé que nos volveremos a encontrar mucho más temprano que tarde, buscando nuevamente gobernar esta ciudad, pero también encontrar en la Cámara de Diputados el próximo 2025 más representación que nos permita volver a recuperar en el 2027 el gobierno de la provincia”, sintetizó.