Eliminatorias Argentina goleó 4-1 a Brasil
La Selección Argentina le ganó por 4-1 a Brasil en el estadio Monumental, por la fecha N.º 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.
La apertura del marcador se dio a los 4 minutos de juego, luego de Julián Álvarez ganara la mejor posición entre dos defensores de Brasil y definiera a escasa distancia del arco.
De ahí en adelante, el juego fue un monólogo argentino. A los 12 minutos, Enzo Fernández, en una jugada que tuvo más de 30 toques, amplió la diferencia. Molina terminó asistiendo con un centro bajo, que cruzó toda el área, y el jugador del Chelsea entró solo, por el sector izquierdo, y puso el 2-0 parcial.

A los 26 minutos descontaría Brasil, luego de un error defensivo del Cuti Romero, que perdió la pelota cerca del área del Dibu y Matheus Cunha no falló, sacando un fuerte disparo que se metió en el rincón más bajo de la red.
10 minutos más tarde, Enzo Fernández recibió el balón, desde un tiro de esquina. Levantó la cabeza y ubicó a Alexis Mac Allister, asistiéndolo con un centro magistral y el Colorado no falló, poniendo la pelota sobre el arquero Bento y marcando el 3-1.
En el complemento, Dorival Júnior movió el banco en busca de respuesta o quizá para no sufrir un resultado más abultado.
Lo cierto es que Argentina contó con varias posibilidades frente al arco rival, y a los 71 minutos de juego, Giuliano Simeone sentenció el 4-1 final, marcando su primer tanto con la camiseta argentina, y con el plus de ser en el clásico.