El NBCh ofrece diferentes gestiones online para resguardar la salud de sus clientes
María Penci, secretaria de Prensa del NBCH, en comunicación afirmó que aumentaron los usuarios y las operaciones digitales.
La Secretaria de Prensa del Nuevo Banco del Chaco, María Penci, habló sobre las diferentes operaciones que se pueden hacer de manera online, sin que los clientes tengan que salir de su casa.
Pensi contó que el NBCh viene realizando un trabajo muy fuerte con la difusión de la banca digital, que en el contexto de aislamiento social tomó mayor ímpetu para preservar la salud y resguardar a las personas de posibles contagios del COVID-19.
Por este motivo se incorporaron nuevas gestiones bancarias digitales, “todos los meses está creciendo la cantidad de usuarios y operaciones”, señaló.
Además se refirió a la utilización del Home Banking sin que tenga que ir al cajero automático, aclaró que es un servicio que está disponible para las nuevas cuentas que se abrieron durante el 2020, “todavía no se puede extender a las cuentas anteriores por una cuestión de seguridad”, explicó y señaló que realizar la habilitación del Home Banking en el cajero constituye un factor de seguridad.
También mencionó la posibilidad de solicitar una caja de ahorro a través del servicio de Whats App o a través de la página del NBCh. Allí se podrán percibir haberes, el Ingreso Familiar de Emergencia, entre otras gestiones. No tiene costo, es totalmente gratuito y la persona que lo solicite recibirá una tarjeta de débito, “es la llave para entrar al mundo de banca digital”, se habilita el uso de Home Banking, donde se pueden realizar todas las operaciones disponibles sin la necesidad de acercarse a la sucursal o manejar dinero en efectivo, bajando el riesgo de un posible contagio de coronavirus,
Por otra parte señaló que la pandemia fue una situación que se dio muy rápida, no tuvieron el tiempo necesario para prepararse pero destacó que el NBCh tiene “un equipo de trabajo super comprometido en cada una de las sucursales y en la casa central. Nos pusimos a trabajar codo a codo para brindar la mayores soluciones posibles a nuestros clientes”.
Para finalizar recordó que toda la información necesaria está disponible en la página oficial del banco, además hay un servicio de chat para recibir asesoramiento comercial, “estamos a disposición para atender todas las consultas e inquietudes”, concluyó la Secretaria de Prensa.