El Municipio inauguró pavimento e iluminación led en el barrio “Aipo- San Cayetano”
Con el acompañamiento de los vecinos, en la tarde-noche del lunes, el intendente Bruno Cipolini inauguró 1200 metros de pavimento con su respectiva iluminación led en el barrio Aipo-San Cayetano.
La obra puesta a disposición de los vecinos es de gran importancia para los mismos, dado que ofrece una salida a la ruta nacional 95 y conecta con la escuela 221, generando también una salida a la colectora de ruta 16.
En la oportunidad el Intendente comentó que esta obra forma parte de otras tantas que se ejecutaron y se están ejecutando en la ciudad. Además, en su discurso, anunció “la continuidad de las intervenciones en el barrio con acciones involucradas a la seguridad pública, en lo que hace a la instalación de fibra óptica para la posterior instalación de cámaras en distintas zonas y así sumarlas al Centro de Monitoreo Municipal”.
Durante esta inauguración de pavimento, hubo participación de “Los Reyes Magos” de Casa de Cultura, quienes se sacaron fotos y repartieron golosinas a los niños de la zona.
“Para nosotros es un orgullo estar presentes en esta zona con distintas obras, en el cual solicitamos el acompañamiento y compromiso de los vecinos para el cuidado y buen uso de las mismas. Agradecemos a todo el equipo municipal que estuvo trabajando para que esta obra sea una realidad y la podamos disfrutar; renovamos nuestro compromiso con los vecinos y a su vez pedimos el buen uso de las obras”, finalizó.
Durante el acto se contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini; funcionarios municipales, concejales y vecinos del barrio.