El intendente Bruno Cipolini participó de la Fiesta Patronal por el Día de San Roque
Cada 16 de agosto la ciudad conmemora el Día de su Santo Patrono, San Roque. En la tarde del viernes el intendente Bruno Cipolini participó de la procesión y la misa central presidida por el Obispo Monseñor Hugo Barbaro.
Desde las 16:30, los vecinos de la ciudad se congregaron en la Catedral San Roque, donde primero participaron de la procesión alrededor de la plaza San Martín y luego de la misa central donde escucharon el mensaje de Moseñor Barbaro.
Durante la homilía el Obispo invitó a los presentes a seguir el camino de San Roque, el de todos los santos: «no descuidar la oración diaria, la ayuda de los Sacramentos, acudir a la Santísima Virgen María. Escuchar a Dios que habla al corazón y también a través de circunstancias que nos tocan vivir. Amemos la Voluntad de Dios que se descubre cada», dijo.
En la oportunidad, acompañaron al Intendente, la presidente del Concejo Deliberante Nora Gauna; el secretario de Gestión y Promoción Educativa Pedro Egea; el secretario Legal y Técnica Hugo Boland y demás funcionarios municipales.