El intendente Bruno Cipolini anunció un aumento para los empleados municipales de Sáenz Peña
El incremento correspondía al mes de enero pero se adelantará a la semana entre las fiestas para aliviar la situación financiera de fin de año.
En su primer discurso de cara a la próxima gestión, el intendente Bruno Cipolini repasó los logros y desafíos de su administración y los pendientes para Presidencia Roque Sáenz Peña. Esto ocurrió durante el discurso de asunción de las nuevas autoridades, un acto que tuvo lugar este domingo en el Centro Cultural Municipal.
Además, anunció un aumento de sueldo para los empleados municipales en el mes de diciembre. Se trata de un incremento de 20 mil pesos que originalmente se debería cobrar en enero, pero se adelantará a la semana entre las fiestas para aliviar la situación financiera de fin de año.
Aseguró que «todos estos avances son posibles gracias al esfuerzo de cada saenzpeñense que contribuye desde su posición».
Durante su discurso, el mandatario municipal agradeció a las entidades de la sociedad civil, al sector privado, a las instituciones educativas en sus distintos niveles, a las iglesias de los diferentes credos, a las comisiones vecinales, a los clubes, sindicatos, comerciantes y a las distintas colectividades «por su compromiso con esta ciudad y por el trabajo conjunto».
Renovó el compromiso de seguir respaldando cada proyecto y afirmó que «siempre contarán con el municipio como aliado incondicional en la concreción de sus aspiraciones».
Al referirse a los empleados municipales y a sus representantes gremiales, les agradeció por el respaldo de estos años. «Toda acción del Estado Municipal necesita de ustedes. Gracias por la paciencia y por estar siempre disponibles para el vecino. Sé que tenemos mucho por mejorar, pero mi compromiso es seguir transitando ese camino juntos en el próximo período de gobierno», expresó Cipolini.
También señaló que «a pesar de la fragilidad del escenario nacional, nunca hemos dudado del cumplimiento de nuestros compromisos salariales con los trabajadores». Aprovechó la ocasión para anunciar un aumento del sueldo de diciembre a través de una suma fija que se cobrará este mes de forma anticipada entre las dos fiestas y que formará parte del salario