El Gobierno nacional repudió los asesinatos de los argentinos Ariel y Kfir Bibas
La Cancillería argentina repudió el «asesinato de los hermanos Airel y Kfir Bibas» luego de que Hamas entregara este jueves los cuerpos sin vida de los nenes.
En el operativo, mediado por la Cruz Roja Internacional, se esperaba que también se restituyese el cuerpo de la madre. Sin embargo, las Fuerzas de Defensa de Israel indicaron que los restos entregados no se corresponden con ella.
«El Gobierno argentino repudia y condena de manera firme y categórica el asesinato de los hermanos Ariel y Kfir Bibas por parte de la organización terrorista Hamás», afirmó la Cancillería por medio de un comunicado.
En esa línea, sostuvo que «este crimen atroz y aberrante merece la más enérgica condena internacional», y añadió: «La Argentina rechaza categóricamente cualquier forma de terrorismo, expresando sus profundas condolencias y solidaridad con la familia Bibas».
Asimismo, desde la Cancillería afirmaron que «la Argentina exhorta a la comunidad internacional a condenar con la máxima severidad estos actos inhumanos perpetrados por la organización terrorista Hamás, que demuestran un absoluto desprecio por la vida humana».