Dos motochorros empujaron violentamente a una enfermera de 53 años que circulaba en moto para robarle
La víctima quedó tendida en la calle con múltiples heridas en todo el cuerpo, producto de la caída.
El hecho ocurrió el jueves a la noche, en el barrio San Martín de Presidencia Roque Sáenz Peña, cuando dos motochorros empujaron violentamente a la mujer que circulaba en su motocicleta. La denuncia la mujer recién la pudo realizar el fin de semana.
Tras la caída los delincuentes se llevaron la moto de la mujer, quedando la victima tirada en la calle y totalmente golpeada ya que en la caída se arrastró en el ripio grueso, además de tener una pierna quebrada en la zona de la rodilla y golpes en todo el cuerpo.
Siguiendo esta línea, el hecho ocurrió el jueves a las 22:15 horas cuando la enfermera del Hospital 4 de Junio, se dirigía a la casa de un familiar en su motocicleta Motomel Blitz Tuning, de 110 cc., color negro; por calle 41 entre 000 y 0000 del Barrio San Martín.
Fue en ese momento cuando se cruzan dos delincuentes que circulaban en otra moto de 110 cc., totalmente pelada, sin plásticos ni marca visible, se le pusieron a la par y uno de ellos la empujó. La mujer perdió el control de su motocicleta y cayó a la calle que es de ripio grueso, golpeando fuertemente su cara contra el piso.
Los delincuentes aprovecharon la indefensión de la mujer y se apoderaron de la moto, quedando la enfermera tendida en la calle. Fue auxiliada por vecinos de la zona que llamaron a la policía y una ambulancia que nunca llegó.
La mujer quedo gravemente herida, con múltiples golpes en todo el cuerpo y el rostro y deberá permanecer en sillas de ruedas hasta su recuperación.
La hija de la mujer compartió la triste historia en la red social Facebook, para solicitar a la comunidad ayuda para poder encontrar la moto de su madre que es su único medio de movilidad.