Domingo Peppo realizó un acto para apoyar la candidatura de Capitanich
Esta mañana, en el Hotel Gualok de la ciudad de Sáenz Peña, se realizó un acto en apoyo al candidato a gobernador por la provincia chaqueña, Jorge Capitanich. Estuvieron presentes, funcionarios, diputados, candidatos a intendentes por Sáenz Peña, intendentes de localidades vecinas, entre otros.
El Ing. Domingo Peppo comenzó su discurso agradeciendo a todos los presentes por asistir al acto, habló del contexto político y económico en el que le tocó gobernar y remarcó cual es el objetivo del peronismo, “que la gente esté mejor, ese es el desafío que me movilizó, que nos moviliza y que nos movilizará”.
El gobernador de la provincia dijo que él quería continuar siendo gobernador pero que debió tomar decisiones porque “primero está la patria” y que no podían poner en riesgo nada.
“Nos tenemos que poner a trabajar ya para el 27”, le dijo a su compañero Capitanich, y luego se dirigió a todas las personas en el lugar y expresó que los convocó porque quería pedirles que no escatimen recursos, refuerzos, militancia en los días que quedan para que “ese triunfo que lo puso a Coqui en el 2007, lo reafirmó nuevamente, me puso a mí hace algunos años, vuelva a hacer la bandera de este espacio con un contundente triunfo el próximo 13”, afirmó.
“Pedirles a todos y cada uno de los dirigentes, que tienen nuestros partidos en la provincia de Chaco, que asuman la responsabilidad de defender el proyecto para que el compañero Jorge Capitanich vuelva a ser gobernador. Como dije el día viernes en Resistencia, Capitanich sabe que acá tiene un soldado para construir este triunfo que verdaderamente debe marcar una nueva época en la Argentina”, expresó el Ing. Peppo.
Para finalizar el acto dijo, que la provincia chaqueña dará un mensaje muy fuerte el domingo 13, porque es una de las últimas elecciones antes de las presidenciales el día 27, en donde festejaran el triunfo del candidato Capitanich pero “no durante mucho tiempo” porque también festejaran el “gran triunfo” el día 27.