DEL INTERIOR PROVINCIAL Un mecánico y un productor agropecuario son los ganadores de la Poceada histórica
Este jueves, se presentaron en las oficinas de Lotería Chaqueña los flamantes ganadores. Ambos se llevaron una suma superior a los 170 millones de pesos
Finalmente, aparecieron los ganadores de la Quiniela Poceada Chaqueña, que en su edición del pasado martes puso en un juego un extraordinario premio récord de 342 millones de pesos.
Los afortunados son un mecánico, oriundo de Hermoso Campo, y un humilde productor agropecuario, de la zona rural de Villa Ángela.
El primero en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña fue un hombre de 43 años, que registró su jugada en la Agencia 655 «El Gato de Alf», cuyo titular es Carlos Orlando Assel, y se encuentra ubicada sobre Bruno Páez 142 de Hermoso Campo.
«Siempre juego boletas automáticas. Ese día pedí cinco y por error me tiró seis tickets. El agenciero me preguntó si también lo quería y le dije que sí. Menos mal, porque ese último fue el ticket ganador», reveló el vecino de Hermoso Campo.
Su combinación ganadora estuvo dada por los números 05, 31, 45, 55 y 76. «Me enteré recién a la medianoche del martes pasado. Estaba viendo una película y me olvidé de controlar los números», aseveró el flamante ganador.
La otra porción de suerte correspondió a un hombre de 63 años que trabaja en su chacra de la zona rural de Villa Ángela. En su caso, la jugada fue manual y estuvo compuesta por los números 45, 55, 76, 87 y 95.
«Es una jugada fija que vengo siguiendo desde hace seis meses y que el amigo agenciero siempre me hace», reveló el ganador, quien fue acompañado personalmente hasta la sede de Lotería Chaqueña por Héctor Osvaldo Deydar, titular de la Agencia 443 «San Expedito», ubicada en calle San Luis 29, Local 12.
Ambos ganadores compartieron un pozo acumulado de 342.706.363 pesos, por lo que cada uno de ellos se alzó con una suma total de 171.353.181 pesos, dos de los premios más grandes en ser entregados por la Quiniela Poceada en toda su historia.